GRUPO 1
COL.INMACULADA
REAL SPORTING
VERIÑA
ORIAMENDI
GRUPO 2
C.D.ARENAL
TSK ROCES
E.F.VIESQUES
U.D.LLANERA
GRUPO 3
C.D.MANUEL RUBIO
QUIRINAL
C.D.LA BRAÑA
S.D.LLANO 2000
GRUPO 4
C.D.COVADONGA
ASUNCION
GIJON INDUSTRIAL
E.F.JIN
JORNADA DIA 31 DE MARZO: SE CLASIFICAN LOS DOS PRIMEROS DE CADA GRUPO
HORA CAMPO 1 CAMPO 2
10:00 INMACULADA-SPORTING VERIÑA-ORIAMENDI
10:45 C.D.ARENAL-TSK ROCES E.F.VIESQUES-E.F.JIN
11:30 INMACULADA-VERIÑA SPORTING-ORIAMENDI
12:15 C.D.ARENAL-E.F.VIESQUES TSK ROCES-LLANERA
13:00 INMACULADA-ORIAMENDI SPORTING-VERIÑA
13:45 C.D.ARENAL-LLANERA TSK ROCES-E.F.VIESQUES
HORA CAMPO 1 CAMPO 2
16:30 MANUEL RUBIO-QUIRINAL LA BRAÑA-LLANO 2000
17:15 COVADONGA-ASUNCION G.INDUSTRIAL-E.F.JIN
18:00 MANUEL RUBIO-LA BRAÑA QUIRINAL-LLANO 2000
18:45 COVADONGA-G.INDUSTRIAL ASUNCION-E.F.JIN
19:30 MANUEL RUBIO-LLANO 2000 QUIRINAL-LA BRAÑA
20:15 COVADONGA-E.F.JIN ASUNCION-G.INDUSTRIAL
JORNADA DIA I DE ABRIL
CUARTOS DE FINAL
HORA CAMPO 1 CAMPO 2
10:00 COL.INMACULADA-7-2-E.F.VIESQUES(A) SPORTING-4-3-TSK ROCES(B)
11:00 MANUEL RUBIO-0-3-G.INDUSTRIAL (C) LLANO 2000-2-4-COVADONGA (D)
SEMIFINALES
HORA CAMPO 1 SEMIFINAL 1 CAMPO 2 SEMIFINAL 2
12:00 INMACULADA-4-0-G.INDUSTRIAL SPORTING-4-1-COVADONGA
TERCER Y CUARTO PUESTO 13:00 HORAS
G.INDUSTRIAL-0-4-COVADONGA
FINAL 13:00 HORAS
INMACULADA-1-1-SPORTING
VENCEDOR EN LA TANDA DE PENALTIS EL INMACULADA
JORNADA
FRESAS CON CHOCOLATE
ResponderEliminarDicen los que más saben de maridaje que, la buena combinación de sabores y texturas es la que más nos deleita al paladar. Si ello lo llevamos al fútbol y al torneo de nuestro EQUIPAZO, que mejor definición que la combinación entre fresas y chocolate. El resultado ha sido chocolate, un tanto amargo por haber perdido una final que, por fútbol, deberíamos de haber ganado. El torneo ha sido fresa, muy dulce porque hemos podido observar a un grupo de críos con un talento que va más allá de pegarle bien al balón o de realizar combinaciones exigentes.
Comenzamos el torneo ante el Inmaculada, cediendo un empate (3-3) con dos goles en propia meta. Pero, a pesar de ser el primer partido en hierba, nos quedó la agradable sorpresa de ver como se ubicaban en el campo, sin perder la posición, sabiendo asumir las exigencias de cada uno de los puestos.
Ese buen posicionamiento se trasladó a éxito en el 2º partido que derrotamos al Oriamendi (7-0) con un completo encuentro lleno de jugadas, de goles y de cambios de posiciones que los crios asumiron como si tuviesen 3 años de experiencia.
Para cerrar el cuadro de clasificación, vapuleamos al Veriña (12-0), cambiando el sistema con 2 puntas (3-2-2) que por momentos inundó el área rival de jugadores.
En la jornada dominical, en cuartos nos esperaba un Roces (con su mezcla habitual de jugadores) con mucho músculo y físico. Aunque comenzamos ganando, el fútbol de toque se igualaba al de pegada y llegamos a los minutos finales con un marcador en contra 3-2. Pero, con mucha calidad, buenas combinaciones y derroche de ganas, empatábamos el partido a falta de un minuto. Ese impulso sirvió para robar de nuevo el balón y en una contra mortal sentenciar la eliminatoria con el definitivo 4-3. Desde la grada del Roces nos acusaron de "robar" el partido ya que, en la jugada del gol entró un balón en el campo del partido que se jugaba al lado, pero entró a más de 20 metros de la jugada. Sin comentarios.
En semis aguardamos al Covadonga. Uno de los mejores equipos si hablamos de fútbol. Siempre queriendo jugar el balón con criterio y sin usar el patadón o la típica "bómbiala". Ha sido el mejor encuentro del torneo por la calidad de ambas plantillas. Ganamos más difícil de lo que dice el marcador, solo pudieron los chavales de Suso rematar el partido en los minutos finales. Pero siempre estuvimos por delante en goles y ocasiones.
Y todo volvía a sus inicios. La final, a la que ninguno de los padres pensábamos que ibamos a llegar, nos enfrentó al Inmaculada que venía por la parte "sencilla" del cuadro. El partido estuvo dominado por los rojiblancos que hicieron una 1ª mitad espectacular y que, a pesar de las muchas llegadas (recordemos que hablamos de campo, no de pista) solo pudieron marcar un solitario gol. La 2ª mitad, el cansancio de los peques empezó a notarse. Pero el Inmaculada solo pudo empatarnos con un tiro de falta directa. Mucho patadón y poca combinación que fueron suficientes para aguantar el resultado y llegar a la fatídica tanda de penalties. Ni me acuerdo ni me importa quienes tiraron. Solo nos queda en la memoria el enorme torneo que nos regalaron estos guajes. Especial agradecimiento a Dani, López, Alex y Montequín, 4 fantásticos futbolistas que vieneron del Benjamin "A" para completar la plantilla y que nos aportaron mucho y de todo. Gracias Jorge, gracias Imanol, gracias Pablo, gracias Marcos, gracias David, gracias Alex, gracias Aarón, gracias Cristian, gracias Diego, gracias Suso y gracias David. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
PARA MI SOIS CAMPEONES IGUAL,JUGASTEIS MUY BIEN TODOS
ResponderEliminar